Ya es oficial, no me sale achinarle los ojos al samurai este. Creo que va a ser el primer samurai de la era Tokugawa con ojos occidentales. Me ha quedao un poco espantoso, la verdad.
Opino que te está quedando genial. Lo que pasa, que cuando somos uno mismo el que hacemos el muñeco, pensamos que no nos está quedando como esperamos,o como queremos.
Pero desde fuera, he de decirte, que está genial. Y con esas ropas, es imposible, no verle como un occidental, je je.
Ah, una cosa, en mi blog te he dedicado un post ; )
hay que decir que Angel no solo es un gran director del cine de la plastelina sino que tambien acaba de descrubrir sus grandes talentos ciclistas las que seguro que van a influir su futuro trabajo
ei!! gracias por tu comentario!!! he estado mirando tus cortos, me parecen geniales, de una paciencia incleíble. hay algunas minis que si y otras que no, eso depende,los calamares llevan barniz brillante, ya que los auténticos suelen brillar por el agua, las barras de pan las suelo barnizar con mate y hay cosas que las dejos sin barnizar o las matizo con pasteles antes de hornear. si tienes alguna duada no dudes en preguntar,aunque no soy ninguna experta solo una aficionada a las minis.
Pues hasta donde vas, va bien tu proyecto, el samurai me gusta, realmente me parece que esta bien confeccionado. Espero que pronto puedas avanzar más y compartas las primeras secuencias animadas de tu proyecto.
la verdad es que me ENCANTA todo lo que haces, y creo que llegara un día donde todo tu trabajo dará su fruto. Te lo dice una gran pintora que el día de mañana el cuadro que me robarás te hará millonario. :D
A mi no me disgusta y sobretodo el traje es genial
ResponderEliminarOpino que te está quedando genial. Lo que pasa, que cuando somos uno mismo el que hacemos el muñeco, pensamos que no nos está quedando como esperamos,o como queremos.
ResponderEliminarPero desde fuera, he de decirte, que está genial. Y con esas ropas, es imposible, no verle como un occidental, je je.
Ah, una cosa, en mi blog te he dedicado un post ; )
hay que decir que Angel no solo es un gran director del cine de la plastelina sino que tambien acaba de descrubrir sus grandes talentos ciclistas las que seguro que van a influir su futuro trabajo
ResponderEliminarei!! gracias por tu comentario!!!
ResponderEliminarhe estado mirando tus cortos, me parecen geniales, de una paciencia incleíble.
hay algunas minis que si y otras que no, eso depende,los calamares llevan barniz brillante, ya que los auténticos suelen brillar por el agua, las barras de pan las suelo barnizar con mate y hay cosas que las dejos sin barnizar o las matizo con pasteles antes de hornear.
si tienes alguna duada no dudes en preguntar,aunque no soy ninguna experta solo una aficionada a las minis.
Hola que tal!
ResponderEliminarPues hasta donde vas, va bien tu proyecto, el samurai me gusta, realmente me parece que esta bien confeccionado. Espero que pronto puedas avanzar más y compartas las primeras secuencias animadas de tu proyecto.
la verdad es que me ENCANTA todo lo que haces, y creo que llegara un día donde todo tu trabajo dará su fruto.
ResponderEliminarTe lo dice una gran pintora que el día de mañana el cuadro que me robarás te hará millonario. :D